Sitio Web Oficial Club Atlético Argentino Rojas

Club Argentino de Rojas

FUTBOL INFANTIL

La gran familia albiceleste compartío una inolvidable cena.... gracias por ser parte de este gran anhelo que tenemos los hinchas de esta hermosa institución, crecer y ser un poco mas grande cada día...!!!

Leer Más>

ARGENTINO = CRECIMIENTO

RIEGO AUTOMATIZADO Las obras para la concreción de otro gran proyecto comenzaron a verse en la cancha de FÚTBOL INFANTIL, el riego subterráneo ya es un hecho y en el transcurso de la semana corriente estaría funcionando. Un sueño asi lo definen todos los que trabajan en la subcomisión de fútbol infantil, un espacio único para q...

Leer Más>

FUTBOL INFANTIL

Castrillo Manuel El fútbol es parte de la vida de cada uno de los jóvenes que transcurren sus largas tardes al encuentro de un balón, muchas veces esquivo o por el contrario amigable y con destino de red, el fin final de este maravilloso juego nunca debe pasar por exitismo cargado de presiones, como contrapartida deben generarse espacios donde el niño ponga de manifiesto...

Leer Más>

FUTBOL INFANTIL

CATEGORIA 2007/2008 Mas de 250 personas se acercaron a ver y compartir una tarde maravillosa donde la pelota fue el corolario de una velada magnifica...!!! ARGENTINO VS J. NEWBERY (fútbol y pasión)  

Leer Más>

Argentino comienza sus entrenamientos...!!!

Se ponen en marcha todas la divisiones del CLUB ATLÉTICO ARGENTINO y los dirigentes siguen dando continuidad al cuerpo de profesores que lo viene haciendo desde varios años. FÚTBOL INFANTIL Prof. Galeano Lucio -- Prof. Jue Mauricio FÚTBOL INFERIORES Prof. Salinas Raúl -- Prof. Mateu Ezequiel  

Leer Más>

TORNEO PROVINCIAL (CAT - 2002)

CLUB ATLETICO LANUS - campeon 2013 - Los Torneos provinciales organizados por el CLUB ATLÉTICO ARGENTINO vienen denotando un espectáculo muy pocas veces visto en la zona, se apuesta a la fiesta, a que los participantes vivan una estadía única, a generar nuevos amigos, a trabajar para que no tengamos detalles organizativos y por supuesto nuestro gran anhelo es que todas las instituciones vuelva...

Leer Más>

ARGENTINO, y la visita del club atletico LANUS (se pondran la celeste y blanca...ojala)

Jualian Kmet - Carboni Ezequiel (orgullosos por recibirlos)DT - Carboni Ezequiel - DT - Kmet Julian - PF - Lodico Mariano - PF - Gutiérrez Sebastián (conforman el cuerpo técnico de la delegación categoría 2003 que estuvo entrenando en la instalaciones del club "CECIR", gracias por venir...!!!)

Leer Más>

TORNEO PROVINCIAL CAT - 2002

Gracias a todas las instituciones por ser parte de este gran evento, y estamos orgullosos de recibir a la dirigencia del CLUB ATLETICO LANUS y a la categoria 2002 granate. Un logro gracias al trabajo mancomunado...!!!

Leer Más>

Escuela de Futbol Infantil

Se cerro otro año de éxitos del Fútbol Infantil del CLUB ATLÉTICO ARGENTINO, y como no podía ser de otra manera la fiesta colmo todas las expectativas, los padres se acercaron con sus hijos a compartir una velada inolvidable, con sorpresas, premiaciones, despedidas y distinciones...!!!

Leer Más>

ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL

Este sábado 21 hs en el CLUB DE LOS ABUELOS realizaremos la entrega de trofeos como cierre de año, te esperamos para que juntos vivamos una velada inolvidable...!!!

Leer Más>

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente » | Última »»

Fin Del Cuerpo de la Web