Sitio Web Oficial Club Atlético Argentino Rojas

Club Argentino de Rojas

UNA CANCHA DE LUJO...!!!

Gracias al trabajo de toda una institucion y de la familia BAUDENA, hoy se empiezan a ver los frutos de a colocacion del riego automatizado y el sembrado de la cancha...!!!

Leer Más>

TORNEO PROVINCIAL (CAT - 2002)

CLUB ATLETICO LANUS - campeon 2013 - Los Torneos provinciales organizados por el CLUB ATLÉTICO ARGENTINO vienen denotando un espectáculo muy pocas veces visto en la zona, se apuesta a la fiesta, a que los participantes vivan una estadía única, a generar nuevos amigos, a trabajar para que no tengamos detalles organizativos y por supuesto nuestro gran anhelo es que todas las instituciones vuelva...

Leer Más>

TORNEO PROVINCIAL CAT - 2002

Gracias a todas las instituciones por ser parte de este gran evento, y estamos orgullosos de recibir a la dirigencia del CLUB ATLETICO LANUS y a la categoria 2002 granate. Un logro gracias al trabajo mancomunado...!!!

Leer Más>

Escuela de Futbol Infantil

Se cerro otro año de éxitos del Fútbol Infantil del CLUB ATLÉTICO ARGENTINO, y como no podía ser de otra manera la fiesta colmo todas las expectativas, los padres se acercaron con sus hijos a compartir una velada inolvidable, con sorpresas, premiaciones, despedidas y distinciones...!!!

Leer Más>

Te vemos crecer...!!!

Una institución deportiva encierra un sinfín de posibilidades que a veces los participantes y sobre todo su entorno no percibe desde la posición desde la que mira, el club ve crecer a sus alumnos y los forma desde determinados parámetros fundamentales para el desarrollo saludable de cualquier individuo, nos relaciona, nos educa, nos abstrae de flagelos sociale...

Leer Más>

EN LO MAS ALTO...!!!

Los logros del HOCKEY de nuestra institución se repiten asiduamente, no es casualidad, cabe destacar la obtención del campeonato de clubes, las participaciones en torneos de relevante importancia, las citaciones para los seleccionados provinciales, en fin... una demostración de trabajo de la mano del talento que demuestran las participantes, que no hacen mas que enar...

Leer Más>

NOS VISITA LA ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL DE RIVER PLATE

Estamos esperando para recibir al Club Atlético River Plate (Bs. As.) en lo que sera un encuentro histórico, los dias sábado y domingo habrá actividad todo el día, acercate y disfruta del fútbol infantil...!!!

Leer Más>

ARGENTINO vs JUVENTUD

3 era fecha - 1 era rueda

Leer Más>

Hinchada....!!!

ARGENTINO, cada dia mas grande...!!!

Leer Más>

Galerias de Imagenes

TENIS, Una actividad nueva dentro de la institución que fue ganando espacio, hoy cuenta con mas de 40 chicos entrenando esta disciplina, un club se hace mas grande cuando mas asociados presenta, y es a través de las actividades cuando los niños y sus familias comienzan a ser parte de esta institución...!!!

Leer Más>

«« Primera | « Anterior | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente » | Última »»

Fin Del Cuerpo de la Web