Sitio Web Oficial Club Atlético Argentino Rojas

Club Argentino de Rojas

A TODO O NADA..!!!

despues de dos finales cerradas en empate en uno, se viene el tercer duelo para ver quien se va a llevar el máximo trofeo de futbol local

Leer Más>

LOS CLASICOS, se ganan, se empatan o se suspenden...!!!

ARGENTINO = GANAR CLASICOS

Leer Más>

SUPERIORES

En la jornada de Divisiones Inferiores cabe destacar que salvo en la cat SUB 11 que fue empate en cero, ARGENTINO supero ampliamente al CLUB BOCA JRS. en SUB 13 - SUB 15 - SUB 17 lo cual hace avizorar que el albiceleste va a dar pelea en todas las divisionales...!!!

Leer Más>

El FUTBOL INFANTIL visito a ARGENTINO de PERGAMINO

Una jornada cálida de fútbol se vivio entre semana cuando la escuelita albiceleste visito a su homónimo de Pergamino en un encuentro amistoso. 

Leer Más>

CAÍDA INJUSTA

En un gran partido donde el local fue superior, el Globo se encontró con un injusto pero importante triunfo como visitante tras comenzar el torneo con una derrota. Gaitán, Tissera y Verón -p- anotaron para el Aurinegro. Lovera descontó en el final. Leonelli fue bien expulsado en la jugada del penal. El Cele venía de ganarle a Boca como local y quer&iac...

Leer Más>

BIENVENIDOS

El - CLUB ATLÉTICO ARGENTINO - da la bienvenida a los niños ingresantes en el FUTBOL INFANTIL de las categorías 2008/2009, unos 40 aprendices de futbolistas son hoy nuestro futuro institucional...!!!

Leer Más>

JUSTO TRIUNFO

ARGENTINO 1 - BOCA 0 En un partido equilibrado el albiceleste mostro mejor juego por momentos lo que le permitio llevarse los tres puntos; se cumplio la "ley del ex" ya que GRIGUELO MARTIN (incorporación para este 2014 de excelentisma calidad) marco el único tanto del partido. Tres puntos que suman e ilusionan...!!!

Leer Más>

-- Impecables --

Impecables, así lucieron los chicos integrantes de la Escuela de Futbol Infantil "Angel Galeano" el día sábado en un nuevo estreno de indumentaria, los colores celeste y blanco brillaron en una tarde a pleno sol y fútbol...!!!

Leer Más>

ESCUELA DE EDUCACIÓN FÍSICA

ESCUELA DE EDUCACIÓN FÍSICA - del juego a la iniciación deportiva - 3 / 4 / 5 años - te esperamos los lunes de 17:30 a 18:45 hs - CLUB ATLÉTICO ARGENTINO un espacio para compartir y aprender...!!! Prof. Galeano Lucio

Leer Más>

FUTBOL INFANTIL

Le comunicamos a todos los integrantes de la ECUELA DE FUTBOL INFANTIL que la jornada del día sábado 15 de marzo a realizarse en la cancha del CLUB ATLETICO ARGENTINO se resolvera mañana antes del mediodía si se lleva cabo. Gracias.

Leer Más>

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

Fin Del Cuerpo de la Web