Sitio Web Oficial Club Atlético Argentino Rojas

Club Argentino de Rojas

-- TORNEO PROVINCIAL 2014 --

El potenciar el CLUB ATLETICO ARGENTINO a traves del FUTBOL INFANTIL por medio de actividades que tiendan lazos, acentuen virtudes y favorezcan al desarrollo, son sin duda cuestiones inherentes al trabajo llevado adelante.
Resulto arduo llegar a concretar nuestros objetivos de desarrollar una fiesta inolvidable como fue el TORNEO PROVINCIAL, el trabajo colectivo de toda una institución hace posible lo imposible, una semana ajustada en todos los detalles, hasta en los mas minimos, el esfuerzo interminable para concretar una organizacion minuciosa acorde a las necesidades de lo mas jovenes (los verdaderos protagonistas), la estadía de clubes de otras ciudades, un sinfin de actividades que se desarrollaron para tener como corolario un cierre con ribetes de colosal.
Agradecer a todos los que coloraboraron de alguna u otra manera, a quienes asumieron el compromiso de trabajar por esta hermosa institución, la fiesta vivida quedara por siempre en la memoria de todos los jovenes participes.
 
                                                                                                                       Prof. Galeano Lucio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin Del Cuerpo de la Web