Sitio Web Oficial Club Atlético Argentino Rojas

Club Argentino de Rojas

Hockey

Hockey Argentino es dirigido por el Prof. Jorge Messere en séptima, sexta y quinta división. En tanto que las categorías inferiores están en manos de la Prof. Guillermina Pulgis, Emilia Petri, Sofia Cardone y Virginia Bauducco.
El torneo donde participa el CLUB ATLETICO ARGENTINO es AHO (Asociación de Hockey del Oeste) integrado por equipos de toda la zona del Oeste de Buenos Aires:

PERGAMINO:

-    Viajantes
-    Gimnasia y Esgrima
-    Banco
-    Sirio libanés
-    Los Marinos

CHACABUCO:

-    Social
-    Golf club

JUNIN:

-    Los Miuras

SALTO:

-    Sports

SAN ANTONIO DE ARECO:

-    Areco country

SAN PEDRO:

-    Náutico

CHIVILCOY:

-    Racing.

Al ser un torneo integrado por varias ciudades, cada año se crea una selección sub. 14, sub. 16 y sub. 18 con jugadoras de los distintos equipos para participar del torneo nacional de selecciones. Las jugadoras concurren primero a entrenamientos de pre-selección en Rosario o San Nicolás (donde hay canchas sintéticas, ya que los nacionales se juegan sobre esa superficie) y luego son convocadas las 20 elegidas para ir al nacional.
En el año 2008 en el nacional realizado en la ciudad de Buenos Aires la selección sub. 16 integrada por 3 jugadoras de nuestro club: Renata Caselgrandi, Leda Antón y Delfina Petri salieron Subcampeones nacionales.

En el año 2011 en el nacional realizado en la ciudad de Monte Hermoso en el mes de agosto la selección sub. 16 de AHO se quedo con el tercer puesto. Este seleccionado fue integrado por jugadoras del CLUB ATLETICO ARGENTINO: Julia Tamasi, Julia Rodríguez Guaraglia y Camila Minadeo.
Ambas selecciones fueron dirigidas por Jorge Messere, como se sigue haciendo actualmente.

Fin Del Cuerpo de la Web